Luego de que el padre de una menor de 14 años denunciara en la Comisaría de Familia y Minoridad de Ushuaia que su hija fue raptada y luego abusada el sábado por la noche, el Jefe de la Policía, Nelson Moreira manifestó que “estos caso merecen un tratamiento especial, pero quiero brindar tranquilidad a la comunidad porque esta controlado”.

La menor contó que mientras caminaba sola por la calle Torelli fue abordada por un hombre quien la obligó a subirse al vehículo, luego tres sujetos la habrían manoseado y abandonado en un descampado en el barrio Rio Pipo, antes a sustraerle su celular y dinero.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Moreira indicó que “hemos tomado conocimiento de esta situación porque se da una particularidad que se suscitan en el seno familiar, en horas de la noche el padre se presenta a hacer un paradero de la menor, en ese momento recibe un llamado donde le informaban que la menor ya estaba en su casa”.

En ese sentido el jefe de la Policía informó que “horas mas tarde se presentan para realizar la denuncia, a partir de ahí, se toman todos los recaudos, se pone en conocimiento al juzgado interviniente y se realizan una serie de trabajos que están bajo reserva”.

“Se puede decir muy poco” dijo Moreira al tiempo que agregó que “lo que se pretende desde la fuerza es brindar la tranquilidad a la comunidad porque es una situación que esta controlada, tenemos un elevado nivel de seguridad”.

Para finalizar remarcó que “este caso en particular merecen un tratamiento muy especial y toda la atención de la fuerza y el personal especializado”.