Un ciudadano argentino de 53 años perdió la vida la tarde de este martes 4 de febrero en un accidente de tránsito registrado en Tierra del Fuego, específicamente en el kilómetro 135 de la ruta CH-257, en el cruce Onaisin.

De acuerdo con la información proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 18:55 horas, cuando una motocicleta que ingresaba al cruce fue impactada por un camión que circulaba en dirección al sur. Producto de la colisión, el conductor de la motocicleta, falleció.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudió al lugar y confirmó el fallecimiento del motociclista, mientras que el conductor del camión no presentó lesiones.

Aún no trascendió la procedencia del fallecido motociclista quien si bien era argentino, se desconoce si era fueguino, aunque su destino era precisamente nuestra provincia. Viajaba procedente de la localidad chilena de Porvenir cuando al llegar al cruce fue embestido por el camionero, el cual quedó detenido por las autoridades del país vecino.