Durante el evento, las presentes pudieron disfrutar la presentación de la Banda Municipal además de compartir un momento ameno y diversión.

La apertura estuvo a cargo del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, quien hizo llegar a todas las madres el saludo del Intendente Gustavo Melella.

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, destacó la gran participación de vecinas y recalcó que “estamos muy contentos de llevar adelante este bingo tan popular, donde las mujeres encuentran un espacio de festejo y diversión”.

“Hoy queremos homenajear a todas las mamás, aquellas que no tienen sus hijos acá, aquellas que son del corazón, aquellas que dieron a luz, las de los comedores, las mamás que trabajan y las que trabajan de mamás en sus casas”, expresó.

Asimismo, Cubino destacó que “los premios principales este año han sido comprados a la Cooperativa Renacer, una fábrica recuperada por sus trabajadores y trabajadoras, una manera de realizar un aporte desde el Estado en estos momentos de dificultad también para las mamás que trabajan allí y que se genere un círculo virtuoso”.

Finalmente, la Secretaria agradeció a “todos los que han colaborado para que esto se lleve a cabo y a todas las vecinas que se acercaron a disfrutar de esta hermosa tarde”.


Compartir