Representantes de ATE firmaron con el secretario de gobierno del municipio, Gastón Diaz, un nuevo acuerdo salarial. El mismo es del 4,5% al mes noviembre, por lo que será percibido con el salario que cobran a principio de diciembre.

Además, acordaron un nuevo piso salarial el que asciende a 1 millón de pesos con título secundario. De esta manera el municipio pasa a tener el sueldo más alto de ingresantes a un Ejecutivo en la provincia.

Desde ATE informaron que el acuerdo se dio luego de varias reuniones y que lograron que le mismo sea al básico, por lo que repercutirá en todos los adicionales y en los haberes de los jubilados.

Además, adelantaron que en diciembre avanzarán con ingresos a planta y que volverán a sentarse en enero para hablar nuevamente de aumento salarial.