Se desarrollaron las elecciones en la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales y los aafiliados ratificaron a la nueva conducción del gremio encabezada por Gustavo Morales. El Secretario General saliente, Lucio Lucero, agradeció el acompañamiento  de ocho años de gestión y destacó que el gremio “queda en buenas manos”.

Por su parte el flamante Secretario General compartió que “fue un trabajo muy duro el que nos tocó en estos ocho años de gestión a cargo de Lucio Lucero, como Secretario de Finanzas me tocó trabajar mucho para sacar adelante al sindicato, para pagar todas las deudas. Hoy está prácticamente saneado el gremio y no se le debe nada a nadie”, celebró.

Si bien es la continuidad de la gestión, Morales destacó que “vamos a trabajar con una nueva modalidad, empezar a trabajar en un nuevo convenio colectivo de trabajo en mejores condiciones de trabajo y en mejores remuneraciones de los compañeros de trabajo”.

“Vamos a seguir trabajando por el sindicato, vamos a trabajar sobre todo en la parte edilicia y por supuesto nuestra cumplir con nuestras funciones principales que es la defensa del salario y que las condiciones laborales de los compañeros municipales sean las óptimas e idóneas”, agregó.

Morales invitó a todos los trabajadores municipales para la presentación de las nuevas autoridades municipales el próximo jueves 13 de diciembre a las 18 horas en la sede de ASOEM.