Es el aumento a estatales de mayor porcentaje en un año difícil para el país, que se cristalizó a partir del incremento del 7% que se firmó hoy.

El decreto suscripto por el intendente Walter Vuoto establece un nuevo aumento para los empleados municipales de un 7 % en esta oportunidad, alcanzando de esta manera un incremento del 32% en lo que va del año, el más alto otorgado a trabajadores estatales en toda la provincia. 

Con este último aumento, los empleados del Municipio siguen manteniendo el lugar de empleados estatales mejor remunerados de toda la provincia.

Al incremento salarial general debe sumarse que el intendente incorporó nuevas funciones específicas y plus (en algunos casos sólo se otorgaban en forma excepcional) que totalizan un monto anual de más de 82 millones de pesos.

 “Comprendemos profundamente la crisis que se vive a lo largo y ancho del país, es por eso que estamos generando este enorme esfuerzo para seguir acompañando a los compañeros trabajadores y tratar de compensar en algo el daño generado por el Gobierno nacional”, sostuvo el subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodriguez.


Compartir