Tras el escándalo que generaron los incidentes y delitos ocasionados por personas que eran sostenidas increíblemente desde el municipio de Ushuaia, la Policía realizó un relevamiento en el camping donde solo quedan 3 personas que serán sacadas de la provincia.

El municipio de Ushuaia enmendando su inoperancia y complicidad con los delincuentes, anunció el cierre “por reformas” del camping municipal desde donde estos marginales asolaban a los vecinos del barrio Valle de Andorra.

Anunciado esto, la Policía Provincial realizó un relevamiento constatando el emplazamiento de 9 carpas, de las cuales solo una tiene a tres ocupantes, todos mochileros desocupados, a los que se le ofrecieron pasajes en colectivo para retornar a su provincia de origen.

Las restantes carpas estaban sin ocupantes, siendo en su gran mayoría pertenecientes a las personas actualmente detenidas tras los incidentes de la semana pasada.

A partir del lunes el municipio de Ushuaia cerrará el camping por “refacciones” en plena temporada turística, lo que da cuenta del grado de desmanejo que tuvo la gestión Vuoto con esta problemática que se le escapó de las manos.