Desde las redes sociales en la pasada semana se viene promocionando un evento denominado “Laguna2020” por parte de personas que desde el municipio de Tolhuin intentaron contactar.

Desde el municipio, que es el que controla el camping Laguna del Indio, desautorizaron el evento que se promociona para un campamento del 15 al 16 de febrero, con precios de entradas, consumisiones en bebidas alcohólicas e incluso vendiendo traslados.

Ante ello el municipio tolhuinense emitió un comunicado señalando, “que para todo tipo de evento a desarrollarse en el Predio del Camping Municipal «Laguna del Indio», deberán solicitar autorización previamente en el Municipio. En caso contrario, el mismo actuará de forma rigurosa con la persona que lleve adelante dicho evento sin consulta previa”.


“Cabe recordar que fundamentalmente el Camping es un espacio público donde se recibe una gran cantidad de visitantes los fines de semana que vienen de acampe o a pasar la tarde junto a familiares o amigos”, advierte el comunicado sobre el tenor del encuentro.

Compartir