Cientos de contratados  de la Municipalidad de Río Grande tenían prevista la finalización de sus contratos este 31 de marzo.

En el marco de la emergencia por la pandemia del COVID 19, el intendente Martín Pérez junto al secretario de Gobierno, Gastón Díaz; suscribieron el decreto 677 por el cual prorrogaron al 30 de abril todos los contratos de locación de servicios y todo tipo de relación laboral que tenían vencimiento hoy.

El decreto prorroga el licenciamiento de personal municipal para cumplir con la cuarentena hasta el 12 de abril inclusive, salvo los casos por razones de servicio, prorrogando hasta esa fecha la suspensión de la atención al público y diagramando el esquema de guardias en los distintos servicios.

Asimismo prorroga hasta el 12 también el vencimiento de plazos administrativos, como el vencimiento de licencias y habilitaciones municipales. La licencia de conducir está comprendida en este inciso.

Asimismol dispone la prórroga al 30 de abril de todo contrato de locación de servicios, contratos de locación de Servicios Profesionales, contratos de Empleo Público, planes y programas asistenciales.