El intendente Martín Pérez y parte de su gabinete mantuvo un encuentro con ASOEM, para avanzar en la firma del acta de acuerdo de aumento salarial para los trabajadores municipales.

Al respecto, el secretario general del gremio, Gustavo Morales, afirmó “estamos conformes con el aumento propuesto por el Municipio porque va a mejorar la situación económica de los trabajadores municipales”.

Además, señaló que “anhelamos trabajar en conjunto en un Convenio Colectivo de Trabajo y mejorar la indumentaria del personal municipal”.
 
  
El acuerdo firmado ayer replica en todos sus términos el aumento suscripto con ATE, con una suma promedio de 5 mil pesos, bonificable y remunerativo al básico, la duplicación de la ayuda escolar, el aumento del 50% de las asignaciones familiares y la transformación del presentismo en un 7,5% de la escala salarial (asignación de categoría y zona).

La firma con ASOEM fue una mera formalidad casi de cortesía, ya que lo firmado la semana pasada ya tenía efecto sobre toda la administración pública municipal.