La ex Ministro de Infraestructura de la gestión de Fabiana Ríos, Gabriela Muñiz Siccardi, fue designada por el intendente Walter Vuoto como la nueva secretaria de Planificación e Inversión Pública, cargo que era ocupado por Christian Hervias.

En diálogo con FM del Sur Muñiz Siccardi inició que “los principales lineamentos que decidimos son las calles, si bien hemos llegado un poco tarde, la prioridad estará puesta en solucionar los baches. Se que no llegaremos a todo pero vamos a tratar en lo que queda de diciembre y en enero solucionar este problema”.

En ese sentido agregó que “también es importante para la Municipalidad ya que van a venir los nuevos colectivos y para que duren tenemos que tener las calles en condiciones”.

Sobre las obras ya anunciadas por la Municipalidad indicó que “queremos ver en qué condiciones están los pliegos licitados y presentaremos nuevos proyectos para la financiación”.

Sobre su designación en la secretaría de Planificación, manifestó que “creo que lo que se consideró fue lo que se ve ahora en la provincia, las gestiones de obras que se pudieron hacer en el gobierno de Fabiana Ríos, pudimos buscar los financiamientos, la plata esta en nación no cae del cielo, se hacen los proyectos con la gente de planta”.

Para finalizar contó que también se sumaron al área de obras públicas “los ingenieros Pablo Castro, Cristian Videla, Carolina Yutrovic y Laura Gonzalez, con quienes ya trabajaron conmigo”.


Compartir