Esta tarde de viernes falleció Sergio Quiróz de 36 años producto de las graves lesiones causadas por el disparo en su cabeza. La Policía allanó un departamento cercano a donde fuera hallado, y detuvo a un hombre de 32 años, mientras el hermano de este es buscado también como sospechoso del hecho de sangre.

A partir del deceso de Sergio Quiróz esta tarde de viernes a las 15.40 en la sala de Terapia Intensiva, donde se encontraba internado en grave estado, la causa que lleva adelante el juez de turno, el Dr. Andrés Leonelli, pasó a caratularse como “homicidio”.

Ante ello el juez ordenó el allanamiento de un departamento cercano al lugar donde Quiróz fue hallado tendido, en Goytisolo 592, procediendo allí a incautar munición de calibre 9 mm, 50 mil pesos y 289 gramos de cocaína, lo que refuerza la hipótesis de que el crimen se correspondió a un ajuste de cuentas por un tema de drogas.

En ese lugar se procedió a la detención de Antonio Gerardo Calderón de 32 años, mientras se dictó el pedido de captura para sui hermano, Roberto Raúl Calderón, quien no pudo ser habido en el lugar.



Compartir