Al caer la tarde de domingo se produjo el trágico accidente sobre calle Alem y Las Lajas, donde vecinos ya se habían quejado en varias oportunidades por la presencia del ómnibus en estado de desuso.

Un rodado Chevrolet Corsa que circulaba por Alem al mando de Edgar Filipini, impactó contra el colectivo que fuera una unidad de transporte policial, el cual estaba estacionado en el lugar ya desde largo tiempo.

El rodado Corsa se incrustó contra la parte trasera del colectivo y los bomberos debieron rescatar con herramientas neumáticas al malogrado conductor, constatando finalmente que falleció producto de las severas lesiones sufridas en la cabeza.

El accidente reavivó los reclamos de vecinos del sector que reclamaban por la presencia de ese rodado de gran porte, el cual pese a sus inscripciones ya no pertenece a la Policía, dado que fue rematado y comprado por un particular.

Este lo dejaba estacionado en varios puntos de la ciudad donde generaba molestias y reclamos, ante los cuales era intimado, y cambiaba su lugar de estacionamiento.

Ahora desde varias semanas estaba estacionado sobre calle Alem, donde esta tarde sobrevino finalmente la tragedia.