El pequeño ingresó con un cuadro febril a través de la guardia del Hospital Regional Río Grande en la mañana de ayer y fue pasado a la terapia infantil donde finalmente pereció pasadas las 17 horas. Si bien se esperan resultados de laboratorio para confirmarlo, se trataría de un caso de meningitis.

El pequeño fue ingresado por su familia en la mañana de este viernes por sala de guardia del Hospital Regional Río Grande, presentando alta temperatura y un cuadro de desmejora generalizado.

Luego fue pasado a la terapia infantil donde pasadas las 17 horas finalmente falleció para consternación de sus familiares, quienes debieron ser asistidos por agentes sanitarios e incluso interviniendo la Policía para buscar contenerlos.

El pequeño fue tratado ante un posible cuadro de meningitis e incluso se intervino en la vivienda familiar a fin de realizar tareas de desinfección preventiva, si bien a partir de la tragedia se realizaron muestras a fin de confirmar el cuadro patológico por el laboratorio del nosocomio.



Compartir