En diálogo con Fm La Isla la Legisladora Myriam Martínez, manifestó su posición sobre la Ley de Emergencia Económica.

En ese sentido, la legisladora afirmó “lo primero que tengo que decir es que es una ley que llega tarde, se habló mucho, muchos borradores y también un proyecto de la UCR, que es muy parecido a lo que presenta el gobierno de la provincia”.

Además, agregó “logramos los consensos, por qué entendemos y comprendemos la situación que está viviendo el sector privado y esperamos que ese dinero llegue a la gente”. 

En relación a la expectativa sobre esta herramienta manifestó “se genera a raíz de las propias declaraciones del gobierno  de la provincia, de los funcionarios, del gobernador, quienes acompañaban la ley eran los buenos, los que estaban en plena consciencia de que necesitaban este recurso; y los que no, éramos los antipatria, los vende patria, era un enfrentamiento que ellos mismos estaban generando”.

Por último manifestó si se va poder cumplir con el objetivo “ entiendo que en parte se puede cumplir de acuerdo a la gestión que lleva adelante el banco y el ministerio de producción, en parte, pero no va a ser cumpible en todos los aspectos”. 

En tal sentido agregó “escuché declaraciones del Gobernador que dijo que estaba esperando la asistencia financiera de los 3 mil millones de pesos para poder pagar salarios”.