Tras su visita a la obra del muro costero, el ministro Gabriel Katopodis llegó hasta el salón del Ipra para realizar la presentación de un plan de obras nacional junto al Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Martín Perez.

Al hablar explicó las obras que se están realizando en todo el país, y destacó que no hay municipio en la Argentina que no haya tenido apoyo para hacerlas. Detalló el rubro de las mismas mostrando la planificación que se va teniendo.

En cuanto a la provincia marcó que la inversión que hizo y va a hacer asciende a más de 24 mil millones de pesos, con 79 obras en marcha y otros proyectos que se van a seguir licitando.

Por otro lado indicó que se crearon más de 1600 puestos de trabajo, y manifestó «el desafío actualmente es que ese dinero a invertir se convierta en obras».

Para finalizar habló sobre la necesidad que tiene la ciudad de tener otro puente en la zona de la Margen Sur, «Argentina hace 20 años que no hace un puente, pretendemos que esto sea una respuesta de nuestro ministerio aunque es un proyecto muy complejo».