Más de siete mil vecinos y vecinas disfrutaron del Festival Musical “Ushuaia Suena”, organizado por la Municipalidad de Ushuaia y la colaboración del Gobierno de la provincia.

El intendente, Walter Vuoto, aseguró que “es una inmensa alegría volver a ver que el Cochocho Vargas convoca a los vecinos y vecinas de la ciudad para bailar, para cantar, para disfrutar a sus artistas aquí. En este Cochocho Vargas que queremos que sea siempre un lugar de encuentro, desde lo cultural, lo deportivo”.

Más de siete mil vecinos y vecinas, mayoritariamente jóvenes pasaron por el Microestadio Cochocho Vargas durante las cinco horas de espectáculo, habiendo rotación para disfrutar a Nicki Nicole, Turf y las bandas locales. La famosa cantautora rosarina Nicki Nicole, brilló sobre el espectáculo pasadas las 22 horas, quien durante el show contó que “estoy muy emocionada por la cantidad de gente que vino” y destacó al bajar del escenario y saludar a su público que “esta es una noche increíble, no conocía Ushuaia, es hermosa”.

El reconocido conjunto nacional de Turf tocó sus mejores éxitos, y luego de gritar que “Ushuaia, tenemos un país hermoso”, estrenó la canción “sentimientos encontrados”, que pertenece a su último disco. En el escenario del polideportivo, también hicieron sus pasos y dejaron huellas indelebles, los artistas de la provincia; Vozenoff, La Maikro y Sashu DJ.