La gobernadora Rosana Bertone utilizó sus redes sociales para responder al rechazo de Gustavo Melella por ausentarse a la reunión convocada para este lunes.

En sus redes, la Mandataria lamentó que el Gobernador electo “nos deja sin la oportunidad de mejorar la transición y evitar pérdidas de tiempo frente a una situación social crítica por la caída del poder adquisitivo y del empleo en todo el país, y que afecta a nuestra provincia”.

“El diálogo en la política es fundamental y más aún lo será en esta nueva Argentina de Todos. Siempre hay que poner los intereses del pueblo por encima de las diferencias políticas y por eso vuelvo a ponerme a disposición para cuando Gustavo Melella considere oportuno encontrarnos”, insistió.

“Ninguna diferencia puede postergar las prioridades de los fueguinos. Espero que la agenda de Gustavo Melella empiece a incluir un espacio de diálogo y discusión seria sobre el futuro de la provincia con todos los actores, sin exclusiones”, insistió Bertone.

En la carta enviada por Melella, el Gobernador electo “razones de agenda”, sin embargo hace referencia también recriminó a Bertone “que este encuentro se haya planteado a cuatro meses y medio de la elección provincial”.

También reclamó a Bertone que “imparta las directivas correspondientes a los fines de entregar la documentación e información solicitada a quienes, en el marco del decreto y expediente correspondiente”.

Sin embargo Bertone evitó responder a este pedido formal del Gobernador electo en sus declaraciones realizadas a través de sus redes sociales.


Compartir