Fueron las primeras palabras que pronunció Jonatan Bogado como concejal, luego de haber jurado y que se eligieran las nuevas autoridades para la institución.

“Nos toca asumir en un contexto muy complejo a nivel nacional que pareciera tendrá repercusiones en nuestra ciudad, estos tiempos demandan de nosotros un compromiso y una responsabilidad institucional para asistir a quien más lo necesiten”, expresó el representante de Provincia Grande.

Asimismo indicó “el pasado 14 de mayo la población se expresó y votó el proyecto del intendente Martín Perez, ese modelo de gestión es el que desde este bloque vamos a seguir defendiendo para que la comunidad de Río Grande siga viviendo mejor”, y agregó “no creemos que este acuerdo logrado de mayorías en el Concejo Deliberante refleje la voluntad popular de las últimas elecciones locales”.

Para finalizar aclaró “esa es la razón principal de nuestro no acompañamiento a las propuestas de autoridades de este Concejo Deliberante, esperamos de todas maneras poder trabajar en conjunto”. 

Con esto se deja marcado un claro posicionamiento respecto a lo que pueda suceder en un futuro con Bogado, Arce y Vargas de un lado; y los otros seis ediles del bando opuesto.