El jefe de gabinete de la municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto indicó que “el Intendente Vuoto ha dicho claramente que la gestión está abocada a terminar el plan de recuperación vial”

En dialogo con Aire Libre Fm, el funcionario manifestó que, “hemos tenidos dos años muy complejos, donde no se pudo atender este problema (vial), que aparecía como primero en cualquier consulta a los vecinos, como una gran preocupación”.

“Hemos podido avanzar mucho, no sólo en la recuperación vial. Sino también en la recuperación del espacio público”, aseguró.

“No estamos pensando en lo que va a pasar en el 2019 electoralmente”, afirmó Souto, quien agregó que, “cuando se empieza a acercar este proceso (electoral), empiezan a pasar estas cosas (analizar todo en materia electoral)”.

Souto dijo que, “al Intendente Vuoto lo que le importa es la gestión es terminar con problemas que son de muy vieja data en esta ciudad”, entre lo que destacó el tema del transporte público, el avance en la apertura de calles y servicio,  la urbanización San Martín y  mejorar la red vial de la ciudad.