Así lo reconoció el director de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, José Díaz, en la comisión especial del Concejo Deliberante, a donde se acercó para distintos requerimientos en materia de seguridad vial.

Ante pedidos de semáforos, espejos y otras medidas, Díaz explicó limitaciones presupuestarias, “hemos tenido problemas con licitaciones los proveedores no pueden fijar precios, incrementos semana a semana y sin difícil de llevar a la práctica varios proyectos, seguramente el año que viene logrando un tiempo de estabilidad en el país, poder implementar esos proyectos”.

“Este año imposible, solo cumplimentar con algunos requerimientos de reductores y dar cumplimiento a la colocación de carteles, en el caso del cambio de circulación en calle como Cabo Primero Gómez y en Cabo de Hornos en Chacra II que será doble mano de  Berta Weber a Santa Rosa”, detalló, agregando la posibilidad de poder incorporar solo reductores.

En la comisión se acordó además que la calle Cabo Primero Gómez como única mano de salida de la zona de Chacra IV hacia la avenida San Martín, concluyendo así la comisión especial sobre Tránsito.