El intendente de Ushuaia, analizó el discurso del gobernador Gustavo Melella y aseguró, “vi mucha negatividad en el discurso, nos hubiese gustado más anuncios”, expresó respecto del panorama financiero y las críticas al gobierno de Bertone.

View this post on Instagram

dijo que tuvo #muchanegatividad

A post shared by ActualidadTDF (@actualidadtdf) on

Aunque valoró, “fue importante en invitar a los municipios a ser parte de las decisiones, por ejemplo si va a haber una empresa provincial de hidrocarburos, los municipios tener directores, esa mirada debe estar”.

“Dijo que nos va a llamar por el puerto de Ushuaia, porque la ciudad debe tener una mirada estratégica que nos ponga a trabajar en conjunto. En esos anuncios si nos invita a participar”, dijo, aunque agregó, “esperaba una definición del crecimiento de la ciudad, si uno piensa en el puerto con mirada a la Antártida, uno debe tener una mirada de expansión de la ciudad”

“No puede haber crecimiento estratégico de un puerto sin expansión de la ciudad”, reiteró Vuoto, señalando que ya “presentado el proyecto, hay que buscar los consensos sobre todo” respecto de la ampliación del ejido urbano que busca la gestión municipal.

“Estamos satisfechos que nos invite a discutir, cada vez que el Gobierno Provincial nos convoque vamos a estar”, ratificó finalmente el mandatario municipal.

Compartir