Una vez concluído el escrutinio, Esteban “Chiquito” Martínez se mostró conforme con la victoria obtenida, aunque señaló, “igual queda un sabor amargo por que vamos a poner la lista completa de concejales por que las demás nóminas no integrarían en un 25% para poder llegar a esto, pero vamos a ir con un candidato a intendente que no es el que nosotros íbamos a llevar en la lista y cuando el que ha ganado es Hugo Cóccaro a través de lo que es el voto en blanco”.

En referencia a la victoria de Raúl Moreyra como candidato del Justicialismo a intendente, Martínez valoró, “va a salir un candidato acá y el que más apoyo tiene en el Peronismo está por fuera, entonces nosotros no sabemos que va a pasar, y si nosotros estas cosas no las arreglamos, no tendremos muchas posibilidades. O vamos a trabajar para el conjunto, o vamos a trabajar con algunos sectores, esto no se entiende”.

En cuanto a una postura a definir en este sentido, Martínez finalmente dijo, “eso es un tema que nos tenemos que replantear, yo no se, y en este momento no se me ocurre como solucionar este tema”, marcando las primeras fisuras con la interna todavía caliente.


Compartir