Fueron las primeras declaraciones de la representante del Movimiento Popular Fueguino como presidenta del Concejo Deliberante, en este sentido afirmó “vamos a estar trabajando y atentos a disposición de las otras fuerzas políticas, del Ejecutivo local, provincial, y la legislatura articulando lo que haga falta y poder brindar las herramientas necesarias”.

En otro sentido dijo “tenemos un gobierno recién asumido, con medidas que impactan en mayor o menor forma a la provincia, nosotros mantenemos la mirada de sostener la 19640 y los puestos de trabajo”.

Por otro lado aclaró que se mantendrá una reunión con el cuerpo de concejales para organizar la sesión de mañana, “queremos definir algunas cuestiones para evitar malos entendidos. Somos un cuerpo que prioriza el dialogo”.

Acerca de una reunión con el intendente Martín Perez sostuvo “ojalá podamos, son tiempos de priorizar el diálogo trabajando en conjunto, y poner por encima de las cuestiones personales”.

Por último respecto a la ausencia del Intendente afirmó “está en todo su derecho, es un poder independiente. Nosotros queremos trabajar de manera independiente”.