Lo afirmó el intendente Martín Perez en la entrega de la Declaración de Interés de los cortometrajes Doble Cara y Solamente Acompañada, producciones que vinculan arte y salud mental, y que fueron realizadas en el taller de Medios Audiovisuales de Casa de Jóvenes.

El Municipio de Río Grande declaró de interés dos cortometrajes que simbolizan un gran aporte al trabajo que se viene desarrollando en promoción de la salud mental, y que se suman a las acciones que se realizan de manera conjunta entre el Municipio y la asociación Mucho por Vivir.

Se trata de las producciones “Doble Cara” y “Solamente Acompañada”, ambas dirigidas por Joel Benítez, integrante de Mucho por Vivir, junto a los alumnos del Taller de Medios Audiovisuales que se lleva adelante en Casa de Jóvenes.

Al respecto, el intendente Martín Perez destacó este trabajo conjunto que se viene dando entre el Municipio y la asociación Mucho por Vivir, y valoró “el importante aporte que Mucho por Vivir viene haciendo hace años en beneficio de la comunidad en todo lo que atañe a la Salud Mental. Por eso cuentan con el Municipio y seguiremos brindando las herramientas necesarias para que puedan fortalecerse y afianzarse”, sostuvo.

“Vamos a seguir trabajando fuertemente en prevención y promoción de la salud mental, estrechando lazos, como el que hoy nos une a Mucho por Vivir en este trabajo conjunto que venimos sosteniendo hace ya varios años”, continuó Perez.

Por su parte, Marcela Leal, referente de Mucho por Vivir, expresó estar muy contenta por la declaración de interés municipal a los cortometrajes, y comentó que “con la asociación ya son varios años que venimos trabajando en la prevención del suicidio, acompañando a jóvenes, adolescentes y familias, y este logro es una gran alegría. Agradecemos al Intendente y a todo el equipo de Salud Mental que siempre nos da una mano enorme”.