En esta ocasión, fueron beneficiados el Pre-Jardín Amadeus, la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS), la Cooperadora del Hospital Regional Río Grande, el CENS N° 18 – Anexo Escuela 42, el Jardín de Infantes “Semillitas”, la Escuela Provincial Nº 32 “Iyu”, la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, la asociación Estepa Viva, el CENS Nº 1 – Río Grande, el CENS N° 18 – Anexo Escuela 10, la Escuela Provincial Nº 19 “Primera Legislatura”, el Jardín de Infantes Nº 22 “Huellitas Fueguinas”, la Cooperadora del CENT 35 – Río Grande y la Escuela Modelo de Educación Integral – Nivel Secundario.

“Esta es la continuidad de un programa que venimos desarrollando hace tiempo. Queremos consolidar un modelo de gestión que entiende que en la innovación pública hay un camino de oportunidades, especialmente para las infancias y juventudes, pero también para construir una comunidad integrada”, expresó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

A su vez, agregó que “además de la formación permanente, la inclusión tecnológica, la profesionalización de jóvenes en tecnología y la incorporación de adultos mayores a la agenda del conocimiento, nos propusimos hacer inversión pública para llegar con equipamiento a instituciones de la ciudad”.

El programa “Nodos de Inclusión Tecnológica” constituye una política que tiene como propósito democratizar el acceso a la tecnología, contribuyendo a que niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan incorporar competencias digitales que son clave en el presente y en el futuro.