El último detenido Juan Manuel Gómez pasó a ser procesado como co autor del crimen, y el menor de edad que sigue en libertad, como partícipe secundario.

El juez de instrucción Daniel Cesari Hernández resolvió la situación de Juan Manuel Gómez, con un procesamiento con prisión preventiva por el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos a más personas, en relación al crimen de Gladis Beatriz Moledo el pasado 9 de septiembre.

Gómez de esta forma se suma a la co autoría que ya pesa sobre los detenidos iniciales; su hermano Juan Ramón Gómez y Gastón Eduardo Blanco, siendo sindicato como una de las tres siluetas que se vieron ingresando a la vivienda de la víctima en cámaras de seguridad.

La resolución dispuso además su traslado a la Unidad de Detención 1.

Asimismo se volvió a procesar al menor de 17 años, hijo de uno de los procesados, como partícipe secundario de este mismo delito, siendo ahora ubicado por el juez en el rol de conductor del vehículo en el que se trasladaron al lugar de los hechos esa madrugada.

Compartir