Al menos 6 accidentes de tránsito tuvieron intervención policial durante la tarde de este domingo, desde la comisaría Tolhuin e instituciones de emergencia desde la mediterránea localidad.

El primero fue 15.20 en un vuelco en cercanías a Eco Pueblo al sur de Tolhuin, donde un Ford Focus  era conducido por Héctor Rubén Díaz, de 36 años, acompañado de su esposa y su hijo de 3 años. Solo tuvieron golpes leves, siendo llevados al centro asistencial.

A las 16 horas desde el destacamento río Ewan asistieron a un  vuelco en el kilómetro 2918 con un  Renault Kwid conducido por Agripino Bailón  Martínez (61), quien perdió el control de la unidad por el estado resbaladizo de la calzada, no revistiendo lesiones producto del siniestro.

A las 16:30 en el kilómetro 2952, se registró el despiste seguido de vuelco de un Volkswagen Suran al mando de  Juan Gabriel Urquiza (44), quien iba acompañado de Patricia Cardozo (51), Luis Daniel Arnes (34) y un menor de 5 años, quienes fueron evaluados por personal sanitario, no revistiendo lesiones de gravedad.

Pasadas las 17 horas un Renault Sandero sufrió un despiste en el kilómetro 2939 sin que fueran localizados sus ocupantes en el lugar, ya que habrían sido asistidos desde otro automóvil particular.

A las 18.00 se despistó un Toyota Yaris en el kilómetro 2954 de la ruta, cayendo por una pronunciada pendiente, conducido por Maria Olinda Leiva, quien se dirija a Ushuaia y no sufrió lesiones.

Minutos después finalmente  un nuevo despiste tuvo lugar en cercanías a la hostería Kaiken, protagonizado por un rodado Chevrolet Aveo, el cual era conducido por Santiago Venturini (33), quien provenía de Ushuaia.

El conductor fue asistido sin constatarse lesiones.

Compartir