La conmoción social que generó el siniestro del pasaje Namuncurá tuvo una inmediata respuesta solidaria, organizándose para esta mañana de jueves varios lugares de recepción para cualquier tipo de ayuda solidaria para las familias.

Se trata de 9 grupos familiares que perdieron todo o gran parte de sus pertenencias, por lo que cualquier tipo de ayuda es necesaria. Se solicita enviarla higienizada, en bultos cerrados y sin olvidar las medidas sanitarias al momento de la concurrencia.

Uno de los puntos de recepción será la carpa de protesta de la Textil Río Grande (Belgrano y Roldán) donde juntarán “calzados, ropa y todo elemento de colaboración para las familias damnificadas”.

Asimismo hay un pedido de “Alimentos no perecederos, colchones, ropa de abrigo en cualquier talle, frazadas, sábanas” que podrán ser acercadas desde las 9 de las mañana al quincho de Campolter ubicado en Viedma 410.

Asimismo desde las 12 horas se receptará cualquier tipo de colaboración en Belgrano y Bilbao, y finalmente también en la escuela 2.

Asimismo se solicitan ropa, calzados y alimentos en domicilios particulares donde fueron acogidas las familias; en 25 de Mayo 1031, 9 de Julio 1075, Mirko Milosevic 646 o bien comunicándose a los teléfonos 2964541405 – 521365 y 538032.