Las intensas nevadas en toda la provincia generaron cinco accidentes casi en simultáneo, la gran mayoría en el tramo al sur de Tolhuin, sobre todo camiones que se salieron de la calzada.

Un camión de transporte pesado portacontenedores se despistó en la zona de Villa Marina, varios camiones más quedaron varados por el estado resbaladizo de la calzada en la denominada “bajada de Fregosini a la altura de Tolhuin, y un camión de un aserradero “Dittler” despistó a la altura de la bajada de hostería Kaikén.

Asimismo en el sector próximo a la misma hostería personal policial asistió a tres masculinos que viajaban en un Renault 9, el cual también despistó por el estado resbaladizo de la calzada.

Ante ello se solicita extremar precaución al conductor por el sector sur de Tolhuin en razón del trabajo de los servicios de emergencia con los camiones varados, no informándose personas heridas de momento.

Finalmente hace instantes se informó del despiste de un camión de la empresa Cantarini en la bajada al norte del sector de Cabo Domingo, en proximidades a Río Grande.

Compartir