En la mañana de hoy el Intendente Martín Perez junto a su equipo de trabajo realizó una recorrida por la planta potabilizadora ubicada en la zona de El Tropezón, allí se realizaron obras de gas para poder mejorar las condiciones laborales de los trabajadores en el lugar.

Al respecto el director general de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, expresó “hubo que hacer un nuevo trabajo para poder traer la línea de gas a la planta, pero era necesario hacerlo. Hoy los trabajadores que estaban todos los días acá pueden disfrutar del gas natural”.

Asimismo uno de los trabajadores en esta planta manifestó que cambiaron las condiciones de trabajo, la planta está trabajando a un 35% con una demanda de 1500 metro cúbicos hora. A esto agregó “desde que la obra se terminó no corremos riesgo de romper el hielo que antes se formaba”.

Cabe destacar que este edificio de 2600 metros cuadrados no contaba con gas y la obra que finalizó hace aproximadamente diez días contó con una inversión de más de 35 millones de pesos.

Por otro lado el Intendente Perez dijo “ellos venían trabajando en condiciones que no eran óptimas, esta obra estaba prevista para antes de la pandemia, pero todo se atrasó, una vez que salimos de esa situación se continuó logrando darle una solución a los trabajadores”.

“Era inhumano estar trabajando con 10 o 15 bajo cero y con fondos propios invertimos para poder resolver esta situación, de esta manera los trabajadores pueden brindar un servicio acorde a lo que necesita la ciudad”, finalizó el Intendente