A través de las secretarías de Salud y Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que el día de mañana, viernes 30 de abril, se continuarán realizando los testeos voluntarios de Covid-19, en esta oportunidad en el playón del Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490, desde las 11 hasta las 15 horas.

Los testeos se realizarán mediante test de hisopado de antígenos, para identificar la infección de Covid en casos donde haya sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos; o bien que el paciente haya tenido un contacto estrecho con algún caso positivo de Covid-19.

Es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad. Asimismo, se invita a los vecinos y vecinas a acercarse en sus vehículos, para hacer más ágil el operativo y que no estén expuestos al frío, y aquellos que no tengan movilidad serán también hisopados dándoles prioridad.

Compartir