Los vecinos del Barrio Altos de la Estancia llevan más de 40 horas sin suministro de agua potable. Anoche realizaron una caravana en frente de Obras Sanitaras para visibilizar su reclamo.

Sin embargo, aún el problema no se ha resuelto. En estos momentos, personal de Obras Sanitarias del Municipio se encuentra trabajando sobre la calle principal para reparar el daño en una red troncal que provocó una empresa privada llamada Symel.

El Intendente de la ciudad, Martin Perez, en diálogo con Radio Fueguina aclaró que se va a multar a la empresa y expresó que “cada rotura que lleva adelante una empresa nos genera utilizar recursos públicos y personales. Entonces vamos a accionar al respecto dentro de las posibilidades que nos da la legislación para intervenir en esta situación”.

Un importante operativo se desplegó esta mañana en el barrio para resolver la situación que afecta a un centenar de vecinos y que esperan que sea resuelta en el día de hoy.

De esta manera, luego de la caravana realizada por los vecinos anoche personal de obras sanitarias a través de un camión aguatero abasteció a los tanques y cisternas de las viviendas.