El juzgado de turno en la ciudad de Ushuaia ordenó esta mañana el procedimiento debido al accidente fatal del último domingo en horas de la mañana sobre la avenida Prefectura Naval.

En ese siniestro perdió la vida un motociclista identificado como Orlando Juan Gramajo, quien despistó con su motocicleta, impactó contra el cordón y un cartel vial, perdiendo la vida de manera instantánea a partir de las múltiples fracturas sufridas.

Las autoridades policiales investigaron y determinaron por cámaras de seguridad de la zona, que previo al siniestro un rodado Ford Ka de color rojo circulaba por el sector.

Se observa que ese rodado circulaba por Prefectura y en un momento realizó un giro hacia calle Don Bosco, allí la motocicleta pasó a su lado y esa maniobra pudo incidir en que el fallecido perdiera el control de su unidad con el resultado fatal ya conocido.

Según se logró averiguar no se detectó que haya existido algún toque entre ambos vehículos, pero como el rodado Ford Ka se retiró de la escena, el juez interviniente ordenó el allanamiento y procedimiento pericial sobre el rodado a fin de determinar eventuales responsabilidades penales.