Hubo dos accidentes en Río Grande, uno de ellos con un conductor con alcoholemia positiva y uno en la ciudad de Ushuaia.

El primero en la zona norte tuvo lugar en la rotonda de la Plaza de las Américas donde un Citroen DS4 al mando de Agustín Athasian de 20 años, impactó contra un Kía Picanto de color gris, que conducía Camila Boggio de 20.

Este último tras ser impactado golpeó contra uno de los canteros de mampostería, el cual ya presentaba daños importantes dado que con anterioridad a este siniestro, en otro accidente del fin de semana ya había sido dañado por enésima vez.

Alcohol al volante

Horas después el conductor de un rodado Chevrolet Celta impactó a otros dos autos que estaban estacionados en la zona de Thorne y Perito Moreno, en pleno centro de Río Grande.

El Celta era conducido por Emanuel Solís de 27 años quien de esta forma impactó contra un Volkswagen Suran de color negro, y una coupé Toyota 86 de color azul, estacionados correctamente en este sector.

El conductor dio positiva la alcoholemia en un resultado de 1,82 g/l.

Choque a la puerta de un hostel

En Ushuaia finalmente otro choque tuvo lugar anoche en calles Alem y Kamshen, donde un Chevrolet Corsa al mando de  Armando Fidel Martínez de 38 años y una camioneta Chery Tiggo conducida por Ivana Ester Rubén, de 32, colisionaron.

Tras el impacto el Corsa se subió a la vereda y terminó colisionando contra la puerta del hostel “Los Cormoranes” de calle Kamshen 788.