Roxana es la mamá de una chica que actualmente tiene 17 años y que en enero pasado relató finalmente ante sus amigos que había sufrido un abuso sexual de parte de un familiar cercano cuando tenía 8 años.

La madre de la menor señaló, “fue en enero que mi hija decidió soltar esto cuando tenía una charla de chicos con amigos y estaba su hermana allí que la escuchó”, dijo, “tras eso inmediatamente fuimos e hicimos la denuncia el 19 de enero en el juzgado de instrucción 1 del Dr. Daniel Cesari.

Luego de ello la mujer refirió, “solo hubo una restricción de acercamiento a 100 metros para esta persona, que es tío de mi marido, y que vive acá a pocos metros de nosotros a metros de nuestra casa, por eso es difícil que la causa no avance y nosotros tener que verlo todos los días, uno tiene ganas de reventarlo pero después una es la que va presa y el se queda ahí riéndose en nuestra cara”, descargo la mujer.

“Yo espero que la Justicia nos de rápido una respuesta y que mi nena no llegue a lastimarse o sentirse peor por la situación de tener que seguir viendo a esta persona y revivir lo que le pasó hace tiempo”, concluyó la madre.

La denuncia da cuenta de un solo episodio de manoseos que habría sufrido la menor de este familiar.