Fue anoche en oportunidad en que la Policía demoró un remis en el que el sujeto llegó hasta una vivienda en Rivadavia al 1800, pateando la puerta de la misma e ingresando con fines ilícitos.

El procedimiento se realizó en calles Rivadavia y Moyano donde fue demorado un remis de la empresa Malvinas, donde se trasladaba Diego Armando Saromé como pasajero.

Testigos refirieron que un sujeto de similares características había descendido de un remis a una vivienda de Rivadavia al 1800 rompió una puerta e ingresó al domicilio, del cual faltó un televisor de 42 pulgadas y otros efectos menores.

https://www.instagram.com/p/B7d8u8VJLuz/?igshid=u7qv653c0zqv

La Policía al demorar al remis, el pasajero salió corriendo, quien finalmente fue demorado en Moyano al 500, tratándose de Saromé.

En el remis se localizó una cartera de mano que conforme las características se correspondería a la sustraída de la vivienda damnificada.

Saromé de 37 años quedó detenido contravencionalmente y la acción judicial consideró que la falta de pruebas -como la ausencia del televisor en el auto- son motivos para definir su soltura esta mañana.