El senador radical y candidato a la reelección por el frente Provincias Unidas, Pablo Blanco, pidió la realización de un debate público entre los candidatos que competirán el próximo 26 de octubre, con el objetivo de que la ciudadanía “pueda conocer las propuestas y decidir quién los representará mejor en el Congreso”.

“Hay mucho silencio por parte de algunos candidatos y eso sorprende porque transitamos una campaña sin propuestas», cuestionó el parlamentario.

En cuanto a la campaña, Blanco sostuvo que durante estos días “se están recorriendo las tres ciudades y conversando con la gente». Sin embargo, lamentó que se trate de “una campaña muy rara, porque hay candidatos a los que no se les escucha la voz y no se pueden intercambiar opiniones ni debatir».

En ese sentido, el senador consideró que “no sé si no hay interés o los candidatos tienen miedo de decir algo que les pueda jugar en contra, y la verdad es que sorprende”.

“Algunos plantean disputa de gestiones, en Río Grande o en la gestión provincial, pero lo que la gente debe poder decidir es quién va a representar a Tierra del Fuego en el Congreso”, cerró Blanco.