Así lo indicó el secretario municipal de Salud, Dr. Walter Abregú, quien además aseguró que el recupero que se conseguirá a través de la prestación de los servicios, será volcado exclusivamente a la adquisición de equipamiento, capacitación del personal y a la incorporación de otros profesionales. También los Centros de Salud de Chacra II y el del barrio Malvinas Argentinas atenderán pronto con esta modalidad.

Abregú informó en este sentido, que se cumplieron los pasos administrativos y las habilitaciones de la Superintendencia de Servicios de Salud para conseguir este avance en la prestación de la atención sanitaria en la ciudad.

El Funcionario indicó que en los próximos días “nos estaremos reuniendo con los representantes de las prepagas y las obras sociales para comenzar lo antes posible a ofrecer este nuevo servicio”.

“Este es el primer paso y tenemos previsto continuar con las inscripciones del CAC Nº1 y el CAC Nº2 para ampliar los servicios de salud en estas instituciones también”, manifestó el Secretario, y finalizó diciendo que “estamos trabajando con la Dra. Adriana Chaperón en lo que es Control de Gestión, avanzando en la división de tareas para lo antes posible llegar a los acuerdos necesarios con las obras sociales para tener habilitado este servicio”.


Compartir