La problemática viene desde el mes de abril en la escuela 44 Héroes de Malvinas de la zona de margen sur, donde a pesar de ello los padres aseguran que no se llevaron a cabo tareas de desinfección.

«Un solo día no hubo clases, pero después las actividades se retomaron y hoy nuestros chicos están en la escuela, cuando no paran de aparecer ratas y excrementos», señaló Luján, una de las mamás.

«Desde la escuela nos dicen que les hacen sumario si suspenden las clases, y los reclamos son hechos al ministerio de Educación, y estos a Infraestructura, pero que no reciben respuestas», agregan los padres.

A causa de esto el establecimiento suspendió el servicio de comedor escolar, dado que no están dadas las garantías de sanidad, pero las clases continúan.

«Ayer vieron dos ratas en el gimnasio, en la desinfección de la cocina movieron muebles y apareció una. La directora nos dijo que encontraron un montón en el entretecho, y no dejan de encontrar restos de excrementos», comentaron las mamás que demandan una respuesta.



Compartir