En el marco de la campaña electoral, el Presidente del Interbloque Cambiemos, Senador Luís Naidenof recorrió junto al legislador provincial y candidato a Senador Nacional Pablo Blanco, la parlamentaria local Liliana Martínez Allende y el candidato a Diputado Nacional, Federico Frigerio, las instalaciones de la firma Newsan.

De paso por Tierra del Fuego, donde recorrió las instalaciones de la Fabrica Newsan, el senador nacional Luis Naidenof (Cambiemos) dijo que la prórroga del subrégimen de promoción industrial de la provincia debe ser «una necesidad del Estado, no solo de un presidente».

En contacto con la prensa, el representante de Formosa y presidente del Interbloque Cambiemos en el Senado se mostró satisfecho porque vio «un gran equipo de trabajo, que tiene que ver con la visión que tenemos de la Argentina: una Argentina que produce, con mucho compromiso, con mucho afecto a lo cotidiano y fundamentalmente, la diversidad laboral. Es algo que me queda muy marcado: hombres y mujeres trabajando y forjando en este extremo de la Argentina su aporte para que el país pueda salir adelante».

El senador aseguró sentirse «gratamente sorprendido», en virtud de que «hay tantos cuestionamientos desde el poder central, principalmente de Buenos Aires, que se desconoce el sacrificio del día a día de construir la Patria desde este rincón del país. Yo pertenezco al extremo norte. La Argentina tiene asimetrías enormes: el sur y el norte, con mucho esfuerzo y un centro que tiene mucho despliegue por potencialidades naturales. Por lo tanto creo que el país tiene que visibilizarse y lograr un fuerte acompañamiento tanto en el sur como en el norte».

«Me voy absolutamente reconfortado -remarcó-. Porque además sé de coprovincianos que están trabajando en esta provincia. Gratificado de poder estar, de conocer y fundamentalmente de sentir el compromiso de la gente que trabaja».

Consultado si la prórroga de la Ley 19640 y el subrégimen de promoción industrial podía ser adoptada por Mauricio Macri, el senador formoseño aseguró que «la prórroga es una necesidad, no de un presidente sino del Estado».


Compartir