En el día de hoy, el Intendente Martín Pérez junto a las autoridades del municipio, recorrieron la repavimentación de calle Thorne, una obra que se desarrolló durante la cuarentena. Además, diálogo con medios locales sobre la situación de obras, coparticipación y déficit.

En ese sentido afirmó “nosotros vamos a realizar la mayor cantidad de intervenciones posibles en los barrios, necesitan intervenciones de servicios, pavimento, obras vinculadas al deporte, que necesitamos terminar, por ejemplo la del natatorio que hemos pedido al gobierno nacional”.

En relación a la deuda de coparticipación “ hay cuantificada una deuda de coparticipación que es importante y una deuda tributaria, estamos en el orden de los cuatrocientos millones de pesos”.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/2718678325125968/

Además, manifestó “que se está trabajando en la elaboración de la cuenta inversión del año 2019, y eso va arrojar un déficit importante en las deudas municipales”. Agregó, “estimamos que puede haber una deuda flotante del orden de los quinientos millones de pesos y un déficit del orden de los trescientos millones de pesos”

Por último, “va a ser muy difícil corregir el déficit este año, en virtud de la situación económica que está pasando el país, por qué la estimación de recursos que nosotros hicimos al principio de este año es completamente distinta a la que se está presentando actualmente”.