En diálogo con Actualidad Tdf, el Abogado Paulino Rossi, comentó el procedimiento a seguir para presentar el reclamo en Defensa del Consumidor a raíz de la deficiencia del servicio de internet brindado por Tv Fuego. 

En ese sentido, manifestó “Cuando empezamos a averiguar en Defensa al Consumidor que es el organismo idóneo, no había ningún reclamo oficial presentado, entonces lo que hay que hacer es utilizar las instituciones que tienen las herramientas para corregir esta situación y que se pueda aplicar sanciones”.

Los usuarios deberán medir con test gratuitos la velocidad de navegación y luego hacer el reclamo formal en Tv Fuego para tener un número de reclamo. Luego de realizar esos dos pasos, deberán completar un formulario y enviarlo por email: Consumointeligente2011@gmail.com

“Al ingresar muchos reclamos a Defensa del Consumidor, esto se va a unificar y se va a tratar de realizar una audiencia conciliatoria y los usuarios tal como pasó con la tarifa de energía eléctrica, se puede solicitar el ajuste de la tarifa”. “Es la única legislación que puede aplicar sanciones al proveedor por incumplimiento de contrato y son multas muy importantes”.

Dejamos el formulario para que puedan completar: https://docs.google.com/document/d/1p_OVqyB2C8IhE-09qccH7S9ywjtIY_98gI_waUDvn2Y/edit y el email para enviarlo: Consumointeligente2011@gmail.com

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