El personal de la Policía Federal realizó un control de rutina esta madrugada sobre la calle Mirko Milosevic, en la zona de acceso a los asentamientos de la margen sur.

Un rodado Fiat intentó evadirlo, pero finalmente fue demorado, identificándose una pareja de dominicanos en el interior del mismo.

Allí personal policial identificó a Jhonatan Parra dentro del vehículo, trabajándose con el perro antidrogas, que constató la presencia en el habitáculo de sustancia estupefaciente; unos pocos gramos de cocaína y de marihuana.

Se realizó el procedimiento con notificación al Juzgado Federal, desde el cual increíblemente se ordenó solamente la notificación de derechos y garantías para los dos involucrados, e inmediata libertad.

Parra posee antecedentes y hasta hace poco tiempo tuvo un trámite de deportación por parte de Migraciones, el cual no se pudo realizar por causas pendientes en la Justicia Provincial; mientras grupos de esta nacionalidad siguen manejando la droga a discrecionalidad en este sector de la ciudad.