En los tribunales del ex campamento YPF el gremio de SEJUP está llevando adelante un paro con un alto acatamiento según indicó Alicia Ponce, representante del sindicato.
“Nosotros estamos en asamblea hace un mes y esperamos que nos digan cual va a ser la previsibilidad de pago porque hasta acá tenemos un 30% de aumento y ya sabemos por las acreditaciones que este mes no tendremos incremento”, afirmó Ponce.
En este sentido señaló “la falta de diálogo con el Superior Tribunal la única opción que nos deja es el paro y que nos confirmen lo que va a pasar en el próximo semestre”.
Consultada si esta decisión desdobladas de los gremios por el reclamo marca una ruptura dijo que “muchas veces las dirigencias se alejan de lo que pide la gente, entendemos que debemos ser consecuentes con el derecho de los trabajadores”.