El concejal radical consideró «muy triste» cuando «atacan la intimidad de las personas». También sostuvo que la gobernadora Rosana Bertone «y sus aliados políticos», están detrás de estas denuncias mediáticas.

Rossi calificó la denuncia como «lo peor de la miseria humana», y analizó que «cuando se empieza a atacar a una persona por su intimidad y no de qué manera se debaten ideas, es realmente muy triste. Esta historia ya la vivimos en Tierra del Fuego y no aprendimos. La gobernadora Bertone sufrió un ataque a su intimidad y hubo un repudio de todo el arco político”, rememoró.

Para Rossi, «ahora lo que estamos viendo en cabeza de la gobernadora Bertone que no puede explicar los acuerdos políticos con Vuoto y con Pérez, ellos son los que están fomentando esto”, reiteró.

Rossi defendió las contrataciones
En cuanto a la acusación sobre la malversación de fondos en las contrataciones hechos, expresó, «la Justicia no está investigando una cuestión de abuso, está investigando si hubo o no una contratación irregular. Qué hubiera pasado si estos empresarios, que no son albañiles, porque están reclamando 6 millones de pesos, cobraban”, se preguntó, “la denuncia no salía”.

“Acá se demostró que a pesar del riesgo que corría ventilar cuestiones íntimas de una persona, la administración pública del Estado municipal defendió los fondos que son de los vecinos y no pagó lo que no correspondía. Y si hubo que rescindir un contrato por un incumplimiento contractual porque alguien no hizo bien su trabajo, a pesar del riesgo latente que eso generaba, porque hubo amenazas y traiciones, no sucedió”, detalló Rossi.



Compartir