En la mañana de hoy, Marilina, hermana de Elio Rubén Torres habló con los medios de comunicación a once días del último contacto que mantuvieron cuando este joven inició su travesía por Península Mitre.

“Como familia pedimos que el Gobierno de la provincia utilice los recursos para que la búsqueda pueda ser efectiva y rápida. Comprendemos que es una zona muy difícil, mi hermano tenía como fecha límite ayer domingo para finalizar su travesía”, explico Marilina.

“No entendemos porque el juzgado de Río Grande se declaró incompetente ante el pedido de paradero de mi hermano”, indicó, por otro lado mencionó que el sábado habló con el jefe de la Policía en Tolhuin, pero la información brindada fue mínima y señalaron que no había agentes buscándolos en la zona.

Asimismo dijo “si el no llegó, alguna dificultad tuvo. Queremos que lo busquen en la zona del Río López que es donde más afluente hay”. A esto sumó “cada vez que hizo Península el iba mostrando todo en sus redes sociales, pero esta vez marcó los lugares donde tuvo complicaciones”.

Para concluir sostuvo “estamos desesperados porque recién se lo está buscando como se lo debía buscar desde hace pocos días, nosotros tenemos fe que está bien, por eso hacemos este pedido al gobierno de la provincia para que convoquen a las áreas necesarias a trabajar de manera conjunta”.