El Intendente destacó la solidaridad y responsabilidad de la mayoría de vecinos por el comportamiento mostrado durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Martín Perez agradeció. “esto es un mérito de la mayoría de vecinos», expresó, «todos ellos han contribuido y respetado los protocolos, dispuesto por las autoridades nacionales y provinciales, respecto al Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio», y afirmó que «el amesetamiento de la cantidad de casos confirmados en la ciudad está relacionado directamente con la seriedad y el compromiso con el que miles de vecinos han decidido cuidar al prójimo, principalmente a las poblaciones de riesgo y a los más chicos».

El Intendente señaló que «he instruido al Comité de Emergencia Municipal, a comenzar a diseñar diferentes protocolos de prevención que podrían utilizarse en la reactivación de algunas actividades. Los mismos serán propuestos a las autoridades provinciales y nacionales para su consideración siempre con la premisa firme en el cuidado de la salud».

Aclaró que ello «no significa la vuelta a la normalidad de la vida cotidiana tal cual como la conocemos, sino que se trata de un plan para volver a recuperar las que hoy están paralizadas», manifestó.