El Intendente de la ciudad, Martín Pérez, en diálogo con los medios locales se refirió a los festejos por el centenario de la ciudad.

El mandatario enfatizó que “los vecinos de la ciudad de Río Grande se merecen una fiesta, más allá de que hay algunos que son profetas del odio, todo les cae mal, nada les gusta, y siempre hay una crítica”.

“Si esto lo quieren politizar que lo hagan, nosotros creemos que nuestros vecinos tienen el derecho de disfrutar”.

En relación a los fondos expresó que “hemos hablado con el Presidente de la Nación y los Ministros y nos van acompañar con todos los gastos que esta fiesta demande”. 

Además, manifestó que “han querido decir que no queremos trabajar con artistas locales, y el Municipio ha sido la única institución que en la pandemia ha trabajado con ellos”.

“Las bandas nacionales que toquen van a estar acompañadas con bandas locales y lo hemos hablado con los concejales salvo algunos que no quisieron participar de la reunión”.

Por último, enfatizó que “algunos concejales hasta nos pidieron participar como músicos que son”. Cabe destacar, que el único músico es Diego Lasalle que integra el grupo Tres Orillas.