“Son cien personas del municipio que habría que recortar si este proyecto de ordenanza continúa vigente, y esto de ninguna manera lo vamos a aceptar”, fueron las primeras palabras del intendente Martín Perez al ser consultado por lo que se presentó en el Concejo Deliberante durante la primera sesión extraordinaria del año.

Asimismo aseguró que se está trabajando para vetar este proyecto, como así también en el de todos los que buscan desfinanciar el municipio “En el contexto que vivimos creo que este no es el camino a seguir”, afirmó el Intendente.

“En un municipio que tomó la decisión de ordenar las cuentas para poder negociar con los trabajadores y proyectar obras con fondos propios, con ordenanzas como esta se busca desfinanciar el municipio en 900 millones de pesos”, aseguró Perez.

Además agrego “si están preocupados por la situación social nos deberían dar las herramientas para poder solucionar las cosas”.

Por último se vio sorprendido ante la decisión de llamar a una sesión extraordinaria durante el mes de enero, “hay un mensaje político claro ya que se busca desfinanciar el municipio perjudicando a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.